No hay vacantes!

sin nombre

Posted on: septiembre 16, 2008

A todos.

Cuando se me hizo la invitación de participar en el blog, empezaron a caminar varias ideas sobre lo que sería mi primer escrito (lo cual es bueno considerando que espero escribir varios), pensar que desde aquí se intenta mostrar otra cosa, no la de normalidad impuesta por fuera que dice cual es el deber ser, sino otra que muestre que la realidad actual está mal.

Y es que un mundo que tecnológicamente se desarrolla sin detenerse, que avanza en métodos de producción, de enseñanza; la humanidad cada vez pareciera empecinada en ir hacia atrás, con actos de barbarie a los cuales la mayoría permanece indiferente hasta que la barbarie se asoma a su casa.

Por eso la importancia de mantenerse en este rincón del mundo, un rincón muy pequeño donde intentemos con la fuerza de las palabras mostrar lo mentirosa que resulta la fuerza del poder, que el mundo es de todos y no exclusividad de los más ricos, un lugar donde la hipocresía sea desenmascarada, dando paso al regreso de esas palabras que también son nuestras, libertad, esperanza, amor, justicia, equidad, respeto.

Desde aquí desenmascara las mentiras del poder, del poder del rico al pobre, del macho a la mujer, del adulto al joven, del heterosexual al homosexual, del gobierno al que es gobernado. Por eso este escrito nace sin nombre porque son de muchas las cosas que se inician aquí,

Siempre sabiendo que los cambios nacen con los de abajo, abajo nacen, se construyen y nacen, pese a la necedad de quienes siembra el fin de la esperanza, la necedad en ese sentido es algo que aun no pierde el que escribe, tal vez sea la edad dicen algunos, bueno esta necedad lleva tiempo y aun goza de buena salud.

Anuncios

2 comentarios to "sin nombre"

cuak esto debia ir en el rincon del unico gato que parece raton.
Maldicion, ya me equivoque.

exram, te deseo toda la suerte en este proyecto y me declaro adicto a tus lecturas desde ya mismo.
mucha suerte y todo el exito.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
A %d blogueros les gusta esto: