No hay vacantes!

Circo, Maroma y Teatro

Posted on: septiembre 17, 2008

Sin mentiras y teatros

Sin mentiras y teatros

¿Cuántas veces hemos escuchado que todo es “circo, maroma y teatro”? ¿En cuántas ocasiones todo no parece más que un simple vaivén de palabras sin sentido que buscan engañarnos?

En esta sección del blog, se buscará mostrar la verdad, tal cual es, a todo aquel que guste leerlo.

Las mentiras, las falsedades, las discriminaciones, las verdades a medias, los estereotipos y el consumismo son todos un cáncer de la sociedad en la que vivimos, que nos ha llevado a dejar de creer en nuestros hermanos, y, peor, en nosotros mismos.

En más de una ocasión se buscará disipar todos estos estereotipos, discriminaciones y mentiras, de entrada quiero decir que no es sencillo, pero la única manera en que como sociedad podamos solucionar las causas de tanta delincuencia, delitos y delincuentes, todas ellas efectos de causas en la sociedad: pobreza, discriminación, desigualdad social e injusta distribución de la riqueza.

La solución a tantos problemas no está en el gobierno, ni en “mesías” auto-proclamados: la solución está en nosotros mismos, sólo ocupamos cambiar “un poco” los conceptos por los cuales nos regimos.

Anuncios

3 comentarios to "Circo, Maroma y Teatro"

Alas!
Nos das alas cómo siempre y me quedo esperando que arranque “el circo, maroma y teatro” de esta sección que me sonó cómo un “diccionario a la realidad”.

Vos… Black… vos en toda tu esencia…. Es como tenerte de frente. Lo que escribis es como tu cara cibernetica… Sos vos, don Black….

hola alas amigo, por aqui estamos nuevamente leyendote con el placer enorme que nos das siempre con tus opiniones. es una suerte estar contagiandonos de tus ideas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
A %d blogueros les gusta esto: