No hay vacantes!

Lenguas largas y faldas cortas.

Posted on: septiembre 17, 2008

LENGUAS LARGAS Y FALDAS CORTAS.

Me siento más que orgullosa de participar en este blog, tan sólo me detengo por un momento incrédula, por qué jamás pensé en la vida en escribir algo para cualquiera que le de la gana de leerlo, así que hoy me sentí cómo cuando descubrí que el mar se extendía mucho más allá que lo que mis ojos de niña podían mirar y me animé a hacerlo con una sola recomendación en la cabeza “escribir de a pie”.

Escribir de lo andado. Para fortuna de una lengua larga, las mujeres somos buenas para retomar lo caminado y lo digo por las características particulares que una mujer puede darle a la hora de hablar sobre lo que rodea su vida.

De esas experiencias aprendí a sentirme orgullosa cuando alguna voz machista me decía !¿Pero no te puedes quedar callada verdad?!.Y desde saberse libre y orgullosa una mujer puede decir lo que piensa sin importar si incomoda, mostrar su enojo y denunciar, apoyar, sostener cuando es necesario y seducir cuando la ocasión lo amerite.

Así que cómo un Sabinista de corazón me declaro !Una lengua larga! y lo de las faltas cortas… es sólo para qué su imaginación no les permita olvidar que somos todo un estuche de cualidades.

3 comentarios to "Lenguas largas y faldas cortas."

Esperemos que esa lengua larga no se acabe nunca, y, sobre todo, que no se canse de denunciar, de pedir, de maldecir si se ocupa, pero nunca callarse cuando lo sabe injusto.

En cuanto a las faldas cortas….. gulp, que cuerpazo.

dulcelunar, es una agradabilisima sorpresa encontrarme conque estas colaborando en este espacio. me gusta desde ya tu seccion y sere (aqui va la amenaza) asiduo lector tuyo.
muchos exitos amiga.

pudranse, nos habeis baneado de ba-k.com, no respetais otras opiniones, asi que politixa ni que nada, volbere con mis legiones.

Responder

  • Ninguna
  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
