No hay vacantes!

Solo Sanborn’s (apoya a la pedofilia)

Posted on: septiembre 18, 2008

La Censura, esa práctica tan común en nuestro país, hace uso de presencia en la conciencia de Carlos Slim, el mismo que duerme tranquilamente sin cuestionarse cómo en un país donde los niños siguen muriendo de hambre, se puede ser el segundo hombre más rico del mundo. Resulta que en su propia interpretación de lo que es ético y de lo que no, la cadena de tienda Sanborn’s, a censurado la venta del libro de Sanjuana Martínez llamado “Manto Púrpura. Pederastia clerical en tiempos del Cardenal Norberto Rivera Carrera” (Editorial Grijalbo).

Aquí es donde estoy seguro que muchos dirán que al ser una empresa privada tiene el derecho a negar la venta de lo que él considere impropio, y puede que haya algo de cierto en ello. Pero en realidad nos dice mucho de la mente retorcida de este señor y su doble moral: Es más importante, ante un fenómeno tan horrible como el abuso sexual de niños, hacer como que no pasa nada, pues los intereses comerciales entre el Cardenal y Slim son bastante sólidos. ¿Qué importan unos cuantos niños cuando se está en juego algo mucho más importante como el dinero?

Pero eso no ha sido todo, la misma Sanjuana Martínez está denunciando que en Guadalajara, bastión de la iglesia católica, ahora no sólo se censuran en Sanborn’s, sino en otras librerías también. Pero ahora también se censura su otra obra: “Prueba de fe: la red de cardenales y obispos en la pederastia clerical” (editorial Planeta).

¿Qué se puede hacer? Es bastante sencillo.

Sólo tienen que ir a las librerías y preguntar por los libros, no es necesario que los compren, sólo que los soliciten, de preferencia pidan que los pongan en lugares visibles en lugar de tenerlos en las bodegas. Sólo así podremos mantener nuestro acceso a la información como un derecho, de lo contrario, seguiremos con esa vieja tendencia de mantenernos “inocentes”. Mientras otro niño es abusado sexualmente.

Curiosamente, no es la única autora que a sido censurada por tocar el tema de la pedofilia, ¿alguien recuerda a Lydia Cacho? Parece que los pederastas tienen más poder que los padres de familia y los niños.

Aquí el email que la misma Sanjuana a dirigido a varias publicaciones y conocidos:

Queridas amigas, escribo para pedirles apoyo urgente.

Mis libros están siendo bloqueados en las librerías, ya no solo en Sanborn’s. Y Guadalajara es una ciudad crucial, porque desde allí los devuelven. Ya sabes el poder de la Iglesia en Jalisco.

Ojalá puedan promover entre las organizaciones  que pregunten por ellos en todo aquel establecimiento con libros  y los solicite con un pedido o bien para verlos…hemos descubierto que ambos textos son escondidos y otros son devueltos sin abrir las cajas, por lo que hay más de 20 mil libros almacenados.

Los nombres y sus editoriales son:
“Manto Púrpura: pederastia clerical en tiempos del cardenal Norberto Rivera” (Editorial Grijalbo)

“Prueba de fe: la red de cardenales y obispos en la  pederastia clerical” (Editorial Planeta)

No es necesario que los compren, pero si que los pidan en  las librerías, que los recoloquen para que no sean escondidos, bloqueados o censurados. Que se difunda el  contenido de los libros.

Más información en:

Excelsior

La Coctelera

Sanjuana Martínez habla sobre las amenazas recibidas por sus libros, reproducido de Astillero.TV

Anuncios

5 comentarios to "Solo Sanborn’s (apoya a la pedofilia)"

cuanta cobardia entre tan pocos personajes. unos para que no se sepa de sus negocios sucios y perversos ademas de excecrables y el otro para que no huyan los benditos dolares de sus endemoniadas arcas.
promocionemos tanto a sanjuana como a lidia que estos personajes no saben que el mundo ya cambio y ya no controlan a todos.

Bienvenido, mike, siempre es un gusto contar contigo. Ojalá que algún día podamos vivir en un mundo donde los niños dejen de ser retórica y banderas políticas y se vuelvan una realidad.

Lo espero por nuestros hijos, sobrinos, primos, vecinos, amigos, para que esos canallas no acaben con sus sueños.

Que pena que aun en este país se censuren este tipo de temas, y se le de prioridad a libros escritos por idiotas como Jordi Rosado.

Mientras la sociedad siga con esa calma, de preferir lectura light o información de espectáculos, seguirán este tipo de mordazas a periodistas de 10.

Necesitamos demandar este tipo de lectura y no dejar que nos ofrezcan basura para dormir a nuestras neuronas.

¿Y a este qué le pico?

A ver Eoz si vas borrando cosas así.

Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
A %d blogueros les gusta esto: