No hay vacantes!

SE VENDEN CARICIAS falsas, pero muy BARATAS!!

Posted on: septiembre 19, 2008

 

 

se venden caricias baratas

se venden caricias baratas

 

En cuanto me entere de la creación de este blog me dio mucho gusto saber de el, saber que se forman cada ves mas espacios para aquellos que tienen QUE  decir y lo hacen, lo que nunca me espere fue que me invitaran a participar así que para empezar quiero dar las gracias por eso, Gracias! 

Ahora me presento,  en el foro (antes solía ser abrilsinfin) soy pillis y de ahí viene el nombre de esta sección: Pilladas. Debo decirles también que este es el primer blog en el que escribo porque a mi mas bien me gusta leerlos y disfrutarlos, creo que ese es un buen comienzo, me he  propuesto echarle muchas ganas a esta sección y espero puedan encontrar algo en ella que les sirva o mejor aun que les agrade pues serán pilladas escritas con mucho cariño.

Una pillada es de lo mas fácil, rápido, vil, divertido, común, y horrible. Lo siento mucho si esperabas encontrar caricias baratas con tan solo un click, si es así has caído y has sido pillado y es que así vamos por la vida pillando y siendo pillados creyendo que todo puede ser fácil, nos sentimos conformes  poniéndole color a un voto cada seis años y esperar sentados a que con eso se solucionen nuestras necesidades, pues no es así. Lo barato no nada mas nos sale caro, lo fácil en realidad es muy simple o mas bien simplón y de ahí que salimos pillados, engañados y enfadados.

Talvez Dios se pregunte ¿porque a los humanos nos gusta vivir de esta manera? Por inercia social,  por ignorancia, por rebeldía, o ¡nomás porque sí!  Sea por lo que sea yo hoy digo ¡basta! Pues vivo (vivimos todos) una etapa de mi vida, de mi México y de mi mundo en la que me encuentro cansada de todo eso y  mas que buscar o querer yo necesito un cambio. En esta sección quedaran escritas y desenmascaradas  algunas de mis pilladas  las que hago y las que enfrento.

Nuevamente  les doy las gracias por la invitación  a participar acá  pues es mas para mi una invitación a aprender y mil gracias a todo aquel que pase por aquí a leerme.

Sean bienvenidos pero sobre todo sean pillados en este su blo’ del empleo. No hay vacantes!  

Próxima  pillada: café por frijol

Atte. La Pillis

 

2 comentarios to "SE VENDEN CARICIAS falsas, pero muy BARATAS!!"

Me pillaste, ya venia yo por mi dosis ya que las caricias hoy en día están muy escasas, en su lugar me llevo una sonrisa, gracias por pillarnos!

gracias pillis, espero con deleite tus participaciones en este blog y te deseo el mayor de los exitos.

Responder

  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
