No hay vacantes!

Cartas de amor en papel azul

Posted on: septiembre 23, 2008

Te escribo una carta de amor perfumada de tu virginidad.

Te escribo porque eres un angel con cuerpo de tentación.

Te escribo porque tengo tu nombre en mis labios.

Te escribo porque no tengo más pasión que tus piernas de Maja Desnuda.

Te escribo una carta apasionada porque eres lo único que amo.

Te escribo porque un beso tuyo es penicilina cachonda.

Te escribo con pluma color de sueño para entrar sin pedir permiso a tu corazón.

Te escribo para saber de qué color son tus ojos.

Te escribo porque nada es más bello que morir en tus brazos.

Te escribo porque tus manos son garras de tul y algodón.

Te escribo porque estoy enamorado de ti.

Te escribo porque quiero abrir los ojos cada mañana desnudando tu rostro.

Te escribo porque eres la oración del ateo.

Te escribo porque haces de mi vida algo interesante.

Te escribo porque nada mejor tengo que hacer.

Te escribo porque vivo, y es por tí.

3 comentarios to "Cartas de amor en papel azul"

que bonita carta. me gusto particularmente:
“Te escribo porque un beso tuyo es penicilina cachonda.”
que rico es querer a alguien asi

Me asustas inche Tibur, sòlo eso te puedo decir, me asustas, un dìa nos mandas al infierno y luego escribes estas cosas.

pues mis favoritas fueron estas dos

Te escribo con pluma color de sueño para entrar sin pedir permiso a tu corazón.

y sobre todo esta: Te escribo porque eres la oración del ateo.
casi casi podria decir eres mi oracion, pues yo no creia jaja

Responder

  • Ninguna
  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
