No hay vacantes!

Querido padre:

Te escribo esta carta después de tantos años porque no encontraba palabras para justificar abandonar mi familia.

Papito querido, ¿sigues golpeando a mi madre? La última vez supe que le arrojaste agua de café hirviendo y la pobrecita tiene el rostro deforme por las quemaduras de tercer grado que le produciste gracias a los influjos del Dios Baco.

Mamita adorada, ¿sigues engañando a mi papá con mi tío Enrique? Me acuerdo que siempre se miraban lascivamente y no te importaba dejarme sin comer con tal de estar fornicando con él en mi cuarto; te aprovechabas de las prolongadas ausencias de mi papá gracias al vicio.

Hermanito Julián, ¿sigues con la costumbre de meter el dedo en la vagina de mi hermanita Karla? ¿Te acuerdas que eso mismo hacías conmigo cuando tenía tres años y que mis papis queridos nunca me creyeron? ¿Te acuerdas que cuando cumplí seis años, tu y tus amigotes me violaron para festejar tu cumpleaños? Acepto que fue una pesadilla y más me dolió porque me llevaron al hospital por daños a la matriz y ni mi mami me creyó.

Hermanito Juan, ¿Te sigues drogando y vendiendo crack en la esquina de la colonia? ¿Te acuerdas cuando en la secundaria pusiste droga en mi mochila para que la vendiera como dulces y yo, ni en cuenta de lo que estaba haciendo? ¿Te acuerdas de todo lo que sufrí cuando me descubrieron y tu no dijiste nada? Es más, me acusaste de ser una pinche puta drogadicta y tu, como si nada.

Querida familia, no puedo escribirles tan seguido como yo quisiera porque el hospital psiquiatríco no me dan muchas hojas para escribir. Espero que se encuentren bien porque yo, ya los perdoné. Sin embargo, espero que Dios nunca los perdone.

Besos

Lucy

Anuncios

1 Response to "Besos"

gulp! que carta tan desgarradora, que familia tan cab… y que mujer tan victimizada.
cuantas habra asi?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
A %d blogueros les gusta esto: