No hay vacantes!

Lo único

Posted on: septiembre 27, 2008

Escribir en la actualidad no es un acto de pureza intelectual, sino renunciar sin posibilidad de retorno a mostrar tus posturas frente a la vida. Escribir para que otros te lean, no es fácil; más bien del carajo. No sabes si eres claro con lo que quieres decir, sin va a ser comentado tus posturas, si en realidad escribes por convicción o por llenar el espacio vacío.

Me frustro cuando leo mis notas, reportajes o simples opiniones porque me doy cuenta que simplemente estoy a años luz de muchos de los grandes periodistas o escritores que admiro; me frustro al leer a amigos, colegas o simples desconocidos que cuentan con el don de escribir claro, consciso y preciso; me frustro al no encontrar la inmortalidad anhelada a través de mis escritos.

Escribo lo que se me ocurre. Por falta de tiempo no logro aterrizar mis ideas de manera clara.

Lo único que puedo decir acerca de escribir, que trato de ser honesto y congruente con lo que pienso.

No hay más que seguir adelante.

2 comentarios to "Lo único"

Una cosas es que me asuste la cruda crueldad de algunas de tus notas… más me gusta lo que escribes.

si escribir es “dificil”, hablar lo es aun mas.
no hay backspace ni tanto tiempo para organizar lo que se va a decir.

Responder

  • Ninguna
  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
