No hay vacantes!

Momentos

Posted on: octubre 22, 2008

Cada momento fue preciso ubicar a sus transgresores, sus torturadores que dejaron marcas en su vida y no sabía como manejarlo. No quería enfrentar la realidad que huellas dejó en su camino.

Al entrar a prisión para purgar su pena, su soledad se ahondó con mirar los mensajes escritos en la celda de dos por dos metros que no lo consolaban. Encontró consuelo en su compañero de celda hasta enamorarse de el. El primer día que tuvieron relaciones sexuales, no le gustó que lo penetraran por el ano y menos que el semen lo beberiera. Pero ese era el precio para mitigar su soledad.

Al pasar los meses, su amante lo dejó por otro que contaba con más dinero y más poder. Volvió a su soledad. Se refugió en la Biblia, pero encontraba muchos absurdos en el buen libro y lo echó a la basura; intentó aliviar sus días de desasociego con poemas que titulaba “Desde la carcel”; hasta que un día el custodio encontró sus escritos y los consideró peligrosos para el sistema penitenciario. Así que lo metieron en los separos y sus versos encontraron descanso en la hoguera de la caldera.

Dolió todo eso. Solo le quedaron sus pensamientos, que esos no se los podían quitar.

LLegó el día de su liberación y al pisar la libertad ansiada, cayó en cuenta que nada tenía que hacer en un mundo que no entendía.

Compró un cuchillo, encontró a una anciana caminando con su nieto en la calle; los abordó y degolló a ambos. Ahí mismo se cortó las venas y esperó pacientemente la muerte. “Al fin y al cabo, el infierno no puede ser peor que esto”.

Después de muchos años, al fin una sonrisa iluminó su sonrisa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
A %d blogueros les gusta esto: