No hay vacantes!

El Mundo Segun Don Mefis.

Posted on: noviembre 6, 2008

Miércoles 6:00 am, Don Mefis tocaba incesantemente a mi puerta, con cara de dormido le veo, vestido de luto elegante y fumando un puro, –Mierda que ya se piro Doña Consuelo; –No, aun no, le quedan 3 meses mas; –¿Va a besar su relicario?; –No es necesario, necesito que me lleves a la Villa de San Sebastian, no te molestaría pero ocupo que alguien conduzca, y ponte tu traje. –¿Quien es el muerto?; –Mi compadre Benigno.

Don Mefis era el único sobreviviente de la camada mayor de los alegres compadres, a Don Pedro Avilés se lo cargaron primero, a Don Manuel Salcido después, y ahora Don Benigno Lopez, amaneció muerto, bella muerte había predecido Don Mefis, y Benigno lloraba de felicidad, porque por sus pecados no lo merecía, –¿Quieres saber el día y la hora?; le pregunto Don Mefis. –Gracias compadre, pero así estoy bien, quien si quizo saberlo fue Don Manuel, y Don Mefis lo escribió en un papel, después de leerlo Don Manuel con cara de resignación le dijo, mira Mefis, en este negocio así son las cosas, ahí te encargo a las muchachas, ya dispuse todo para que no les falte nada, gracias amigo, fue la ultima vez que se vieron.

Me estaba muriendo de hambre y aun faltaba una hora de camino, –Oiga Don Mefis, que ha ganado Obama; –Obama no gano, a los republicanos los derroto la crisis; –Vale, pero que ha sido un suceso; –Ya veras hijo mio, ya veras. –¿Y Mouriño?, se rumora que pudo ser un atentado; –Patrañas, desde cuando los Vortex son atentados, ya te pareces al peje.

–¿Un cigarro?, –Va, pero de los míos, los suyos saben a coña, –Te oyera mi Comandante Fidel, –De esos fuma; –Fumaba; –Casi llegamos, le doy para el Rancho, –No, primero vamos a desayunar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
A %d blogueros les gusta esto: