No hay vacantes!

Besos en el infierno

Posted on: diciembre 2, 2008

Densa noche que cubría los motivos de Joaquín para llevar el cuerpo de los gatos mutilados a la puerta de la casa de Rosario. No quería ser descubierto por los vecinos, aunque la destinataria sabría quién fue el que secuestró a sus mascotas y que hizo con ellos.

Joaquín no vio inconveniente en sacarle los ojos con un destapacorchos a Mimoso, gato siamés que siempre veía a su ama con curiosidad, como si hiciera un esfuerzo por reconocerla. Ahora nunca podrá hacer el esfuerzo. Al minino de Angora no le fue tan bien al inyectarle ácido por el cuello, valga la redundancia de escribir que sufrió.

Joaquín haría cualquier cosa por Rosario, pero no permitiría que un animal, humano o cosa le quite su cariño a pesar que no es correspondido. Recuerda la vez que se enteró que su amada le gustaba un mesero de la cafetería de la esquina; semanas después los periódicos consignaban a un individio muerto a cuchilladas a las afueras de la ciudad. El mesero de la cafetería nunca volvió a laborar.

O cuando dijo Rosario que lo que más amaba en el mundo era la estatua de Neptuno, en el centro de la ciudad y no le quedó más remedio a Joaquín que destruirla con una bomba casera. Los medios y la policía consignó que fue un acto terrorista.

Pero por más esfuerzo que hacía, ella nunca iba a ser suya. Sufría por su desdén y para ello encontró la cura: después de poner los gatos muertos en la puerta, esperaría pacientemente con pistola 45 en mano para matarla y que nunca más se fijara en algo más que no fuera Joaquín.

Por supuesto, Rosario nunca pensó que el amar fueran besos en el infierno.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
A %d blogueros les gusta esto: