No hay vacantes!

Magna obra de ingeniería mexicana.

Posted on: diciembre 12, 2008

Por fin podemos disfrutar de esta magna obra de la ingeniería mexicana que deja pequeña, en cuanto a extensión, al viaducto de Millau localizado al sur de Francia o al Airbus 380 o bien, comparada con nuestra maravilla mexicana, el edificio Taipei, con sus 509 metros de altura es una mera casita de una planta. Así de grande es la nueva maravilla mexicana que este día queda formalmente inaugurada.

¡Que no le digan que los mexicanos no podemos construir mega obras!

¡Que no le cuenten que sólo en los países desarrollados se cuenta con la más portentosa tecnología y recursos para construir obras colosales!

¡Maravíllese del resultado de nuestras escuelas de ingeniería!

Hoy, formalmente queda inaugurado: ¡EL PUENTE GUADALUPE-REYES!

Con una longitud de 24 días calendario, esta obra supera con creces a todas las demás que la técnica al servicio del hombre pudiera realizar.

El puente “Guadalupe-Reyes” es la máxima obra en cuanto a días no aprovechables del año; inicia con la solemne misa o peregrinación a la Basílica para continuar con las pre-posadas, pasando primero por las comidas de fin de año. Luego, avanzado el primer tercio de la gigantesca obra se llega las posadas culminando con la cena de navidad y pachanga asociada a ella. Podemos detenernos un momento para tomar descanso pues aún falta más de la mitad del camino por recorrer. Queda todavía lejos la festividad del fin de año y las postreras vacaciones de la última semana de esta jornada sideral que termina y que dará paso al nuevo ciclo. Ya casi terminaremos con el recorrido de tan majestuosa muestra de la capacidad mexicana cuando recorramos, finalmente el 5 de enero para dar por concluido este superlativamente grande periplo.

Sí, el puente “Guadalupe-Reyes” es la máxima obra con la que la ingeniería mexicana contribuye a esta recesión globalmente abarcadora.

¡Que no nos presuman! ¡Nosotros también realizamos obras portentosamente gigantescas!.

Anuncios

3 comentarios to "Magna obra de ingeniería mexicana."

me habeis expulsado de ba-k, aprended a respetar los puntos politicos ajenos, deja de dejarte manipular por la maldita democracia que no le trae sino problemas a la humanidad.

filibusteros

debuenvanme mis tierras usurpadores

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
A %d blogueros les gusta esto: