No hay vacantes!

La navidad está hecha para que los suicidas se relaman los bigotes preparando el festín de su tragedia.

Gonzalo fue un hombre normal, con vida normal, pareja normal, hijos normales, trabajo normal y sexo normal como cualquier burócrata aspira.

Sin embargo, su navidad fue el mejor pretexto para realizar su más caro sueño: pasar a la posteridad como el asesino más original.

Así que durmió a sus hijas y a su esposa por medio de una oportuna medicina suministrada como ponche de frutas. Las amarró cada una en su respectiva silla favorita. Al despertar cada una de ellas, les propinaba bofetadas hasta que sangran para que no gritaran ni mucho menos preguntaran estupideces como “¿De qué se trata esto”.

Aun con eso, no podía callarlas. Así que se tomó la molestia de cortarles a la lengua con el cuchillo pastelero porque que no se callaban. El dolor de su esposa y sus tres hijas era inmenso y aún así, trataban con señas de disuadirlo.

Al servirles la cena, horrorizadas observaron que el menú consistía en veneno para ratas y arsénico. Las obligó a tomar sus sagrados alimentos y sentado, escuchando la sinfonietta de Ianasek, miró como se retorcian de dolor hasta que murieron sin saber el motivo para que el ser que creían que era el protector de sus vidas, se las arrebató.

Duró un rato disfrutando su vino tinto hasta que llamó a la policía denunciando un asesino serial que mató a una familia sin más motivo que echar a perder la navidad a sus suegros, que no tardarían en llegar a su casa.

En una servilleta escribió: “Me gusta ser El Grinch”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
A %d blogueros les gusta esto: