No hay vacantes!

La mujer perfecta

Posted on: enero 15, 2009

¿Existe?   No

La tan soñada y anhelada mujer perfecta debía ser bonita e inteligente, ¿ quién lo dice? ¿y porque? ¿con que argumentos se atreven a decir tal cosa?. Aunque hubiese tal mujer; bella e inteligente no sería perfecta, en algún momento habría de equivocarse o en su belleza o en su inteligencia.

A mi nunca me han gustado los concursos de belleza  porque me parecen denigrantes, solo exhiben y califican a la mujer como en un aparador es decir como algo que vender, hoy hojeando el resumen anual de noticias según la reforma, me molesto ver que entre las noticias más destacadas en cuanto a narcotráfico estaba la de la llamada miss narco,  si la miss Sinaloa tercer lugar del certamen nuestra belleza  Laura Elena Zuñiga, también Reina hispanoamericana premio obtenido en Santa cruz Bolivia, que la hizo acreedora a una corona de plata con piedras bolivianas valuada 2900 dólares y aproximadamente 13,260 dólares mas en obsequios como vestidos, celulares, maquillajes y zapatos los cuales tendrá que regresar pues es lo que procede  después de haber sido destronada. Aquí en México  no le quitaron el título de miss,  pero si la hemos tachado de mala mujer porque su pareja sentimental es narcotraficante y los cacharon. La  doble moral y machismo nos ha dictado ahora exhibirle como la más pecadora de las mujeres, y no es que defienda a la narcotraficante pero cualquier ofensa a una mujer me duele y molesta.

El narcotráfico vive entre nosotros, sabemos que nuestros vecinos, hijos, amigos, compañeros, o totales extraños o consumen o venden pero ahí si no hacemos nada. El narco es: fama, dinero y poder. El narco paga por oír  la música y el artista que gusta oír y al mismo tiempo paga por no oír al que no le  place oír.  El narco seduce  también al poder político. La belleza vende y si tu le compras por ser belleza después no te vengas a quejar por lo que hay detrás de esa belleza, ¿entonces cual es la gran nota ahora? que hablamos de esa bella mujer a la que hasta premiamos y dimos obsequios.

Parece que ser bonitas (bonitas según los cánones impuestos por la publicidad comercial) es nuestro único deber, así que  si bien lo logramos como lo hizo Laura Elena, le premiamos y aplaudimos de mujer perfecta,   y cuando erramos es el apocalipsis moral,  sociedad ¿qué te pasa? deja esa doble cara, deja el  machismo, mujer se feliz, no nos preocupemos por lograr ningún titulo, ocupémonos  solo en una cosa: ser felices. Para mí eso sería lo más cercano a la mujer perfecta: una mujer feliz.  Porque nunca somos realmente lo que otros nos dicen, así como nos ponen títulos nos los quitan y no somos o dejamos de ser  mujeres por ellos.  Aceptemos lo que somos por que así hemos decidido ser. Somos mujeres,  tanto criticamos como somos criticadas, a veces las criticas o los juicios salen de un hombre o de una mujer eso no importa de quien verdaderamente salen es del machismo en el que vivimos al menos aquí en México.

Hagamos como hagamos siempre habrá quien nos juzgue mal y quien lo haga bien, no todo depende del cristal con que se mire  cuando todos son opacados por el machismo, mujeres: nuestras vidas en realidad no dependen de  la aprobación de la sociedad pffff para nada, seamos felices plenamente, por nosotras mismas y para nosotras mismas. Cometamos errores, aceptémoslos y enfrentémoslos como mujeres, esa es la única manera, no dejemos que la sociedad  nos dicte como debemos comportarnos, como todas unas señoritas o todas unas señoras hechas y  derechas, no!! Solo seamos lo que somos, lo que queremos ser; mujeres! Por si fuera poco mujeres felices!! Porque eso nadie nos lo quitara nunca, ni las mujeres machistas ni los hombres misóginos, es mas ni la muerte podrá con nuestra sincera felicidad, con la plenitud de no  vivir arrepintiéndonos de no haber hecho  aquello que  nos llena de vida.

 

Dedicada de todo corazon para cada una de nosotras:

Laura canoura /furiosa

No me digan más lo que tengo que hacer.

Después de todo no soy tan mala mujer.

Quemo la comida sólo unas veces al mes.

Y me voy dando un portazo solamente cuando no me quieren ver.

Pago yo todas mis cuentas, no le debo nada a nadie

más de lo que me puedan deber.

No controlo quién me quiere, mucho menos si me hieren,

 cuando voy por mi destino el camino está a mis pies.

No me digan más lo que tengo que hacer.

Yo se muy bien que soy una buena mujer.

Trato de vivir en esta Torre de Babel,

y no siempre lo que busco es posible de obtener.

Cuando estoy así de ausente, es mi máquina que atiende,

aunque digan mis amigos que está mal.

Leo el diario cada día, buscando alguna noticia

que me diga que la vida en algún sitio puede más.

No me digan más lo que tengo que hacer.

Yo sólo sé que soy una buena mujer.

No estoy furiosa sólo unos días al mes.

Quiero que las cosas cambien

y no siempre sé muy bien lo que hay que hacer.

No me digan más lo que tengo que hacer.

Le hago caso a mis instintos porque soy mujer.

No le tengo miedo al tiempo si sólo es envejecer.

No me escapo del amor, simplemente me adelanto,

cuando veo la señal que se aproxima el final.

 

Anuncios

23 comentarios to "La mujer perfecta"

Como, no me has contestado, utilizo tú blog, para dirigirme a tí.
Ya veo que me habeis borrado del foro; …realmente no me ha cogido de sorpresa, me lo esperaba; pero te dire que, aunque ,no me importa, habeis ( o has) actuado injustamente; te mande un mp debidamente razonad sobre el tema de ,los insultos, …sencillamente tomstes parte por el incitador; tambien m e lo temia; como no podía quedarme callada es por lo que me dirijo a tí, para expresar mi, digamos rabia contenida, tengo poco tiempo, y quiero ser breve.
Por otro lado el sectarismo, es un poco la caracterisica fundamental del foro, moestan las piniones discrepantes, y las ideas ajeas; …así mismo molestan en exceso las mujeres que triunfamos e el mundo empresarial,..tambien me lo temia.
Como se que no me vas a contestar, lo puedes hacer por medio de la “boba” esa de Oihana, que es subordinada mia, y ya ajustare cuentas con ella.
Hasta lueguito; por ápice de honestidad, deberias contestarme, ahí tienes mi e-mail; pero se que sto que pido no es lo fuerte por esos lares.

¿Porqué se toman tan personal lo que sucede en un foro? Recuerda, además ma-ria (¿cierto?) que este blog no tiene nada que ver con el foro, es promocionado ahí, pero el blog es algo totalmente distinto.

Si tienes alguna discrepancia con algún usuario o moderador de allá, señorita, ahí están los correos para manifestar su malestar, sin embargo, leyendote, crees firmemente que existe una “secta” que domina el foro, cuando en realidad lo que hay son puntos de vista compartidos, eso es todo.

En el foro ha habido fuertes debates de personas que no comulgan con las ideas ahí puestas ¿y que crees? ahí siguen, no se les ha dado amonestación o bann, simplemente porque han sabido seguir las reglas, tú, por el contrario, las infringiste, por eso te ocurrió eso.

Además, esto sería spamm porque aprovechas el blog para algo distinto a su función, si vas a opinar algo del (excelente) post de Pillis, va, pero por favor, deja tu rabia para el foro, que aquí es algo totalmente distinto.

Bye bye

Solamente esperaba que se me contestase a mis razonados comunicados, si me han borrado del foro, no se como dirigirme a los moderadores. Pero esto es un blog de uno de ellos, y sintiendo mucho, esta intromisión, si tubiera una dirección de e-mail, sería a donde me dirigiría.
No tengo rabia, lo mismo que he prescindido el foro, durante mis 34 años de vida, puedo seguir sin el, pero me parece una injusticia. Por eso he tomado este título “La mujer perfecta”.
Como no soy perfecta, ahí he dejado mi e-mail para quien quiera me responada, pero me temo que no seran los responsables de la injusticia: “jueces y parte”…

ciao, ciao, (es más bonito que en ingles)

Y bueno como no te importa estar fuera del foro menos te importará una respuesta.

Ahora bien si juzgáramos por tus comentarios acá pareciera que se ha cometido la gran injusticia sobre tu persona cosa que es mentira ya que fuiste advertida con bastante anticipación que tu actitud de poco respeto y de ganas de estropear los temas no sería tolerada en el foro.

Escúdate en los discursos que gustes y mandes, la evidencia de tu accionar refutará tus propias y mentirosas palabras.

He aquí la respuesta que buscabas-no-buscabas y sin la cual puedes seguir con tu costumbre de mentir y denostar a quienes no se ajustan a tu muy peculiar y prejuiciosa manera de ver la vida.

Suerte en tu muy provechosa vida.

Te agradezco tu respuesta, ya que ha sido la única muestra de valentía que has mostrado en el asunto. Aún así, y para acabar, te dire que yo nunca miento, mis palabras no son mentirosas, podras estar de acuerdo con ellas o en desacuerdo, pero nunca son mentira. Denostar es una palabra excesivamente fuerte para que me la apliques, es más al aplicarla a mis palabras, eso es lo que haces tú, denostarme, que en “roman paladino” quiere decir infamar, quitarle la fama y la honra.
En relación con la injusticia, no es tanto debida al hecho en si,como a la forma, tú como moderadora, independientemente de tu aviso, que puedo considerarlo acertado, lo grave es que te dejastes llevar pr las incitaciones de una determinada persona, que desde el principio mostró una gran animadversión hacia mi persona y mis comentarios. … No se le dijo nada y si se escucharon sus quejas cuando, con poca gallardía, recurría a la amistad para arremeter contra mi. Te lo razone en un mp, al que no recibí contestación,..y lo hice de corazón, esperando una respuesta que de alguna manera me permitiera rectificar algunas normas de mi conducta.
ante eso, solo decir lo de D. juan Tenorio: …”clame al cielo y no me oyó, y si el cielo me cierra mis pasos en la tierra, ..responda el cielo …y no yo.
Espero que en algun momento rectifiques, seguramente que si lo haces no me entere, … y bueno Oihana no es boba, es una buena persona, siento haber empleado ese termino hacia ella.

besitos.

Casi lloro con tu mensaje, es tan conmovedor.

Ya lo digo, puedes decir todas las mentiras que queiras yo tengo evidencia, tu… lo dudo mucho.

No quieres que te llamen mentirosa y acá me gustaría me demostrarás que las quejas hacía tu actitud y comportamiento poco decente vinieron de una sola pesona y mejor aún que alguna de estas personas recurrió a la amistad para que yo tomara acciones sobre tu comportamiento que a otros por menos de eso los expulsamos del foro antes de llegar a los diez mensajes.

Ves como si hay mentiras en tus palabras?

Fruto, todas ellas, (otra vez) de tus fantasías e imágenes forjadas en tu primitiva, reducida y poco decente manera de ver la vida y sus cosas.

Una cosa es que tu te creas las ilusiones y las aventuras esas que cuentas sobre ti y otra muy diferente que los demás las creamos.

Que seamos condescendientes con personas de visión errada y mentirosa como tu solo es para que quede evidencia de en qué nivel está cada quien.

Ve con Dios y atiende tus asuntos que para no importarte mucho esto de la expulsión del foro ya le dedicaste muchas teclas y mentiras.

Adios.

p.d.
Por favor mujer ten dignidad y decencia y deja de hundirte más. a cada emnsaje que publicas.

Una persona sin dignidad, no puede apelar a la dignidad; las personas que me conocen saben que yo no miento, tú solo lo supones con una mente estrecha de pesamiento único; sin admitir la crítica y unidireccional en las intenciones. Ya se que te gustaría que todo lo que digo fuese mentira, lo que demuestra que las personas más machistas son las mismisimas mujeres, te pliegas a los deseos de tu amigo sadac17, y no escuchas nada más que su llamada, se que os molestan las personas como yo. Demuestra que es mentira lo que digo, yo no me hundo por la sencilla razón de que estoy en lo alto.
Solo tienes que entrar en la pagina de la Universiad de Sevilla y buscarme en el listado de alumnos, en las facultades de Derecho y de Historia (Geografia e Historia), dspues te puedes ir a IS , escuela de empresas (Barcelona) y buscarme alli.
Y mi empresa no te la dire poque temo a las mentes desviadas, que aunque se que no me podéis hacer nada, si podríais incordiarme, solo ser molestos.

Respecto a lo que dices, de que demuestre, te dire que en los juicios la caga de la prueba recae en la acusación, no en la defensa , es por si no sabes lo que son valores democráticos (eso es elemental en el derecho); tú me tienes que demostrar que no fue así, que había más gente que se quejaba
y no ese “maricomplejines” que estaba siempre llorando y azuzandote contra mi. ¿Ves como sigues siendo juez y parte,? amigo de tus amigos y enemigo de los enemigos de tus amigos.

Y no te conmuevas por mis palabras, por que ese no es el objetivo; solo que te enteres, has quedado fatal y no aportas ninguna verdad al asunto, así es que te lo dire de otra forma: “Un mensonge ne trompe bien que celui qui le fait”, que dicho de otra manera quiere decir: “La mentira no engaña sino a quien la dice”
à bientôt…

PD: realmente , el foro me importa un comino; me resultaba tedioso, y cada vez me tenía que esforzar más en responder a vuestros post injuriosos, …y mi tiempo vale mucho dienero..

Uy cuánto título (nobilirario acaso?).

Tenía que salir a relucir Sadac?

Sientes celos que a mi me tenga en estima y a vos no?

Por Dios tente un poco de piedad.

Tu hiciste aseveraciones, tu tienes que demostrar que no es mentira lo que has dicho. Tus afirmaciones y mentiras me tienen sin cuidado.

Yo estoy en plena calma y cual Budha en el árbol Bo, con la serenidad como divisa.

Sobre todas esas historias que cuentas y los latinajos a los que eres tan afecta me tienen sin cuidado. Que si para saber latín hay que ser tan indecente como vos prefiero no saber nada.

Anda niña ve con tus complejos y megalomanías a otro lado que a mi no me los pegas.

Como te dije antes, para importarte poco tu expulsión eres demasiado aferrada al suceso.

Supéralo no vaya ser que quedes traumada mujer.

Ve a seguir ganando dinero y a seguir creándo y llenándote de fantasías la cabecita.

Es que de donde no hay no se puede sacar; yo se de donde vengo y a donde voy; se lo que quiero y lo que tengo que hacer para conseguirlo; no tengo ningun complejo, y solo te emplazo a que mires lo que te he dicho, pero no te interesa, y eso no son latinajos, que es frances, hija, ya se que tambien es un idioma que proviene del latin,…pero confundirlo es de… me reservo la opinión.
Ves como no sabes utilizar las palabras, indecente es la persona que no tiene decencia, decoro, palabra que a su vez puede ser definida como honra, pureza, estima, recato, cirscunspección, gravedad…es muy rico el diccionario de la RAE, y no has acertado,… me tengo en mucha estima, fijate que hasta mi e-mail lo predica exc (excelente…)… y el ganar dinero solo sirve para tener cubiertas las necesidades que cada uno considera básicas…las fantasías las teneis vosotros , yo vivo la realidad, de la empresa y del mercado….y además … tengo mis apellidos (muy antiguos , por cierto).
Respecto, a la estima de ese sujeto, te la regalo, no me interesa, infectaría mi persona.
Para acabar: “For a thousand leagues have nearly the same effect with a thousand years”.

Que Dios y tus complejos te acompañen.

No te envidio ni de chiste.

Que ha de ser un infierno para alguien con dignidad ser tu.

Pero como tu ni por descuido atinas a tenerla pues peudes vivir contigo misma y negando lo que de todos es visto.

Puedes hablar y decir mil cosas en todos lo idiomas que gustes (total en internet es tan fácil conseguir traductores automáticos) que en tus palabras te condenas.

Por enésima vez te repito que puedes patalear todo lo que gustes, nada cambiara tu historial en el foro.

En México a esto que haces no le llamamos derecho de éplica si no que le decimos derechos al pataleo, si como niño malcriado e impotente.

Tan segura estás de lo que eres que tienes que estar reafirmando tan seguido?

Has pensado en ir con un espcialista que te ayude con tus fantasías?

Dale, ve con tus discursos a seguir produciendo y viviendo como dices que vives con todo y tus apellidos rancios que para el caso de lo que escribes valen muy poco y los honras menos.(si es que es cierto todo eso que cuentas de ti) 😉

Tengo los datos de Sadac por si te interesa buscarle para que seas feliz y puedas saciar tus deseos escondidos con él.

Además él es psicoterapueta igual y te da una ayudadita con algún medicamente que te ayude a manejar todo eso que tu fantasiosa y alucinada cabecita inventa por que a juzgar por todas esas historias que escribes y tanto te empeñas en presumir puede que en un momento dado sean fruto de alguna patología severa o de algún trauma no superado y sublimado como el que ahora te esta causando tu expulsión de un foro que, dicho en tus palabras, te daba flojera.

Reinita, todo lo que escribes te contradice.

Buena suerte son tus fantasías.

Nunca te faltarán fantasmas y demonios que combatir por que los llevas todos dentro mujer.

Si no vas con Sadac has pensado en un exorcismo?

Digo, tu tan apegada la religión que eres, que te puede resultar menos doloroso que algún ensotanado te ponga en tu lugar y te ubique en la realidad.

Si por loq ue tu vives son fantass, linda.

Ve con Dios.

p.d. María hasta aquí te acompaño en el lodazal que te gusta andar. ya me salpiqué lo suficiente como para continuar sin perder respeto u decoro.

El espacio es tuyo para que sigas enlodándote que por nosotros no te preocupes,sigue en lo tuyo te prestamos el espacio.

Peores hemos pasado y seguimos de pie.

Suerte.

imagino que ni siquiera habrás leído lo que he escrito acerca de la mujer perfecta pues he dicho que dejemos todos esos títulos que en algún momento por x o por y (a veces en las escuelas por cuestión de irse a sentar unos cuantos años) nos pone la sociedad, en verdad no es por eso que valemos o que no valemos como mujeres, como bien dice eoz (y no por que tenga toda la razón si no pk es verdad) tus mismas palabras son las que te condenan, mira maria al parecer esto no lo has aprendido en tan prestigiadas escuelas a las que dices haber asistido, (las que no perderé el tiempo en andarte buscando, dejemos eso para los fanáticos que hasta llegan a crear cuentas fantasmas para escribir en este su blo del empleo por que así de fans tenemos) pero al llegar tu a cualquier lugar llámese foro, blog, etc, hay reglas básicas, en ba-k… bueno en ba-k ya vimos que no las seguiste yo creo ni las llegaste a leer, no entendiste que hay que seguirlas para poder escribir, te banearon y pues te enojaste, ba-k tiene dueño y no no es la secta imaginaria que crees, y ese dueño ha designado a usuarios como moderadores por una razón, no creo que el dueño les dejara hacer como ellos quisieran asi como si nada y si asi fuera y no te parece pues porque tanto conflicto?
no he borrado los comentarios que faltos de respeto a mi h persona ( bien propia yo :P) y a mi entrada, no tienen nada que ver con lo escrito y lo has hecho pensando que este es el blog de eoz te diré aca también hay que leer antes, ahi en donde dice anuncios parroquiales puedes bien leer que este no es el blog únicamente de eoz, ese es otro en el que casualmente también pasan bakunos enojados baneados y montoneros a decir de todo y de nada es cosa de pedirlo y te paso el link 😉 y como tan interesada estas en lo que dice eoz… seguro encontraras algo para leer no he borrado estos comentarios para que después no vengas a quejarte que no te dejamos expresarte pero si te pido respeto por lo que escribes mujer, que no ves que otros te leen? si no sabes lo que dices mejor no lo digas.
bienvenidos a este su blo de empleo, no hay vacantes, maria gracias por la promoción 😀

En Mexico, no me podéis enseñar nada, ni de derecho a réplica ni nada, es un país injusto, como muchos de vosotros, es probable que se salven mis amigos del Pedregal del San Angel y algunos de Chapultepec, poco más;
Por otro lado, cree el ladrón que todos son de su condición, y si tú utilizas internet para traducir, yo no, me parece que ese baboso de sadac sera tu icono sexual, aqui no se lleva el psicoanálisis, y en todo caso siempre preferiría a un europeo a uno de vosotros.
Me parece que vamos a tener que mandar a un nuevo Hernan Cortes, para que acabe lo que dejo incompleto.
En lo referente del foro, es un simple jugete, un juego, no me reporta nada no merece la pena; y más sabiendo quienes lo dirigen y por que tipo de gente se guian; y me parece que el que tiene deseos ocultos, con el amigo del degenerado Gurruchaga, seas tu rica, . Es evidente que teméis a la religión porque la atacáis sin descanso, eso es sintoma de impotencia, de la mayor de las impotencias, ya le dije a tu amigo que tenía el sintoma del macho castrado,..tu parece que tienes el de la mujer maltratada, el de la mujer violada…
Yo seguire con mi realidad que es la realidad del mundo actual, el de la mujer trabajadora y triunfadora, a la que teméis tus amigos y las machistas de las tias como tú.
yo seguire prosperando, y tu escribiendo memeces en tristes foros de paises subdesarroyados , buscando tus fantasma entre las sotanas. Cada vez sere más poderosa en mi empresa, y en la que pienso montar, me entretendre con gente como vosotros, me reire de eso, y disfrutare cada vez, que indignados y llenos de ira y odio me contestéis.
Aún , no te has dado cuenta de que no me podeís hacer nada porque os desprecio, por que no sois de mi mundo, porque no estais lo sufiecientemente formados en valores morales y democráticos como para dialogar o debatir con personas como yo.
En fin, ya te he dado mis pruebas, ahora solo tienes que mirarlo, ese trabajo te lo dejo a tí, …¿o acaso eres tan indolente que te lo tengo que hacer yo?
Para finalizar te dire un proverbio ingles: “Contempt will sooner kill and injury than revenge”… ¿si quieres te lo traduzco?…pero no utiliza internet., de paso me dices c omo se hace.

Un solo comentario:
Tan pobre es tu vida que mendigas migajas de atención.

Buen post Pillis.

Ante todo quiero pedir perdón, a pillis, por la intomisión, en el tema objeto de este título; de verdad que lo siento, pero solo quería, comunicarme, en buena lid con eoz; y tambien muy a mi pesar, lo quepretendía que fuese una simple comunicación, se me ha ido de las manos y ha degenerado en un diálogo fuera de tono; de verdad que no era mi intención.
Tambien pido disculpas a todos , los que de alguna manera se hayan sentido ofendidos, por lo que he dicho, tampoco era mi intención, y la verdad es que no repasé lo que escribí; por lo tanto borro desde aquí, con el corazón en la mano , todos los insultos vertidos.
Doy por zanjado el tema del foro; y ahora si quiero contribuir a este tema, que de una manera sencilla y emotiva ha desarrollado pillis.
Creo que el hecho de estar o una determinada persona, no nos hace esclavas de ella, aunque en ocasiones se nos catalogue por los hechos de esta. Conozco casos de mujeres detenidas por conductas delictivas de sus maridos, y que sin tener nada que ver con ellas, han sido acusadas de “necesaria colaboración” o “encubridora”, en más de una ocasión he asistido a una mujer en los calabozos de los juzgados por estos motivos Mujeres que a la angustia producida por su detención, se le añadía la natural de la preocupación por sus hijos.
Es evidente, que el ser humano (sea hombre o mujer) solo es responsable de sus actos, y es una tremenda injusticia tratar de imputarle los de sus parejas, sin el necesario beneficio de la “presunción de inocencia”, y aún así los poderes judiciales y policiales, en numerosas ocasiones se ceban en el eslabón más debil de esta cadena, eslabón que en numerosos casos esta constituido por nosotras.
Todas las mujeres aspiramos a ser felices, y estoy de acuerdo que la mujer feliz, independientemente de su físico y de su formación , es la que más se aproxima a la mujer perfecta. Pero esta felicidad esta amenazada por un fenómeno, diríamos . agresivo; que es el constituido por el machismo, machismo que no es en absoluto patrimonio de algunos hombres, el peor es el que se da en las mujeres; sera por eso de que la mejor cuña es la de la misma madera…
Os poría contar mi caso particular , pero no lo hare por temor a ser mal interpretada y acusada de soberbia, pedante, engreida,…y más: pero , si durante un tiempo me considere la mujer perfecta, formación, cargo, familia, físico,….pero no es eso, siempre hay algo imperfecto en el ser humano; un amigo mio, cuando le conte lo mal que me marchaba mi vida matrimonial, solo expreso un lacónico : “bendita imperfección, Maria, ahora pareces humana… no lo entendí, ¡Ahora si!.

Bueno gracias por haber dejado que me exprese.

ma-ria

Pillis hermosa, una disculpa (es en lo poco que estoy de acuerdo con Maria) por haber invadido tu espacio y por haberlo ensuciado con esta discusión sin sentido.

Asumo la repsonsabilidad por haberle dado juego a esta chica.

Besos linda.

ma-ria (así, en minúsculas) desde mi perspectiva personal, tus letras denostan toda tu persona, y es una lástima que exista alguien que se crea que es mejor que otra persona sólo por su país de origen, encima de todo, eres xenofóbica.

Fue la última chispa de atención que tuviste de mi parte, y me quedo con que no pudiste responder ante las incógnitas que te plantee acerca de qué pensabas que tu religión católica estaba pidiendo que las mujeres ya no trabajaran, se dedicaran al hogar nada más y que si tenían hijos homosexuales, los reprimieran.

En fin, adiós.

@Pillis: Gran texto linda 😉

Bueno, yo he pedido perdón a pillis, por romper su espacio, no sería tan atrevida como eoz, de decir ensuciar, pero si perturbarlo, me he explicado, he dicho porque lo he hecho, y he pedido diculpas a l@s afectados.
Respecto a “alasplata”, la verdad es que no me acuerdo, pero siempre se esta a tiempo para respondertelo; mira en el mundo occidental, donde la religión más difundida es la cristiana, y dentro de esta la católica, la mujer trabaja, sale de su casa y va a trabajar a la oficina, a la fábrica, a los servicios,… en plena igualdad con el hombre, eso es una realidad social, es una realidad que se ha dado antes que en ningun sitio en este mundo, y la religión lo asume así; nadie se opone a ello, …puede que algun prelado, en declaraciones desacertadas meta la pata, pero no es infalible, …el único es el Papa y solo en materia de fé.
No puedo contestarte sobre lo de los hijos homoxesuales, poque no los tengo, y tengo dos una niña y un niño,…me imagino que si alguno fuese homosexual, yo como madre que soy de ellos y los quiero mucho trataría de comprenderlos, …pero no puedo adivinar el futuro, …y por supuesto no los reprimiría.
Me acusas de xenófoba, .. no creo que lo sea, frases desacertadas , se suelen decir, pero más motivo de la rabia que del pensamiento, yo voy asiduamente a Mexico , tengo una hermana en Guatemala trabajando en las comunidades indígenas, desde luego es mejor que yo, yo soy muy deficiete, …
tengo grandes amigos en Mexico, colobaro con algunos profesores de la UNEM y de la Universidad Católica; de hecho mis hijos estan en un colegio de origen mexicano,.
Por último, no me creo que sea mejor que nadie por ser de un determinado sitio, solo soy una buena profesional en mi trabajo, o por lo menos así estoy considerada, solo eso, tengo mis vicios y mis virtudes, pero no soy mejor que nadie por que si. En el foro hay una subordinada mia, ella trabaja conmigo, es verdad que a pesar de que yo fuí la que le dí el puesto, no nos llevamos del todo bien…preguntarle, …pero no seais agresiva con ella, es una buena persona.

solo eso…

no es que yo apoye los actos llevados a cabo por los narcotraficantes ni por sus compañeras, lo que no me parece es la manera en que fue juzgada esta mujer. pues en cuanto al narcotráfico, me parece que todos de alguna u otra manera lo aceptamos y vivimos a lado suyo entonces pk nos espantamos si sale a relucir entre ellos una mujer? veo que has entendido y aprendido a respetar por lo menos esta entrada, tus disculpas son aceptadas y tus comentarios acerca de ella bien recibidos.
te los agradezco.

tambien te dire que tu manera de escribir anteriormente te muestra como una engreída, en el foro y aca hablaste como si fueras esa mujer perfecta que no existe, no creas que todo esto que te digo es una ofensa, pero este es mi blog y en el hago y digo todo lo que quiera sin censuras, aca no hay moderador alguno que te cuide de mis palabras maria, has venido buscando una respuesta de algo ocurrido en el foro y mira lo que encuentras y todo por no leer antes de escribir, no me digas que te banearon por que tus puntos de vista son distintos a los de otro bakuno, pues en la mayoría de los temas en los que participabas no aportabas nada mas que discusiones sin sentido de las cuales te salias diciendo yo estoy bien y ustedes mal, en este foro se favorece a los amigos de los moderadores yo soy exitosa y todo eso que ustedes quisieran ser, cuando nunca te dabas la oportunidad en verdad de leer. el sub foro de política y sociedad de ba-k es distinto a muchos otros, porque no solo discutir por discutir, no se trata de mofarse como lo hacías tu pero hay que saber usarlo, lo que vale de verdad cuesta, maria en el foro tu solo buscabas molestar, tus comentarios no aportaban nada, a veces a mi muy personalmente me parecía que los hacías solo por llevar la contra, pues al debatirte o cuestionarte tus respuestas mostraban agresión y una manera muy cerrada y primitiva de ver las cosas, cuando no hayas respuesta ofendes creciéndote por la educación que dices tener, y no te culpo mas bien me entristece ver lo que la escuela hace, no creas siempre todo lo que te dicen maria, no por que la tele te diga que lo mejor y mas importante o mas bien lo único valioso en este mundo es el dinero le tienes que creer. no!! quien dijo que una mujer perfecta es la que tiene el mejor puesto, el mejor marido y todas esas cosas :S . para que sirve tanta disciplina en una escuela si a fin de cuentas no aprendemos nada aparte de lo que nos dicen.

hablas de ti como si fueses una maquina maria, solo hace falta que releas tus comentarios mas arriba para que veas que te equivocas, que eres incongruente que si te crees mas que otros por ser de España (si es que de ahí eres) pero debo también aceptar o que te dio un ataque de cordura o que ya se te bajo el enojo contra el foro, cualquiera que sea el caso me da gusto por que a pesar de todo no resultaste ser tan fanática de esta “manada” como para intentar hackearnos el blog o cosas peores que han intentado hacer.

a eoz, black, sadac, y demas miembros de la “secta” ya confiesen que son todos novios y adoradores del vicio, montoneros enamorados del amor y yo creo solo asi les dejaran de perseguir y envidiar jajaja la vdd es que como bien dice alas en el foro se han encontrado (Dios los hizo y ustedes…)

ay maria que buena puntería!

Gracias por aceptar mis disculpas; siempre que pueda tartare de aportar algo; el tema me parece super-interesante.
Creo quela mujer perfeta, esta dentro de todas, lo que es necesario dejarla salir.
Quiero decir que no existe un verdadero parametro que la defina; conozco a mujeres con muchos hijos, que no trabajan, ellas creen que ahí esta la perfección, y es probable que en su micro-cosmos ellas sean las mujeres perfectas. Tambien conozco a mujeres que trabajan de sol a sol, y son felices con lo que hacen, el vivir de esa manera, tambien las hace perfectas en su mundo. Otras , mujeres sacrificadas en el más amplio sentido, le dan a la vida sentido por la lucha, su lucha, por la vida por sacar a su hijos adelante, su casa,…tambien son perfectas su vida, su mundo, …las hace perectas.

ma-ria

Si, soy española, soy de Sevilla, aunque mi familia es del norte de España (Alava y Rioja), pero yo soy, vivo y trabajo en Sevilla,.

Diablos, me voy un mes de vacaciones y extrapolarizan sus chocoaventuras para aca.

Prodrian empezar a comportarse como personas adultas.

Buen tema, sin duda polemico …

Solo ojo con la palabra “Denigrante” …

Saludos y buena vibra !!!

“Me parece que vamos a tener que mandar a un nuevo Hernan Cortes, para que acabe lo que dejo incompleto.”

Manden a otro hernan cortes…. mandenlo… mandenlo…. SI, pero mandenlo a chi…flar a su flauta.

Jajajajajaja

Que interesante es ver en choque entre culturas.

Cuando alguien expresa su estilo personal de discutir y no es comprendido, reasulta jocoso ver como explota y le salen las viseras mas profundas de su arrogancia y xenofobia, sin contas con todas las heses fecales que guarda en su interior. (en lo personal no me extraña pues la cultura colonialista la traen de fabrica y solo saben ver a los que no son como ellos como inferiores)

Pero lo mas gracioso es ver como recapacita (al verse expuesta su verdadera naturaleza -poco civilizada-) y vuelve a tomar la pose de persona de ELEVADO nivel “cultural”.

solo puedo decir JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR… ….juar (hasta que me duela la panza)

Por lo del texto de Pillis me parece interesante la salida que da a la busqueda de perfecciòn femenina, pues en efecto mas que buscar perfecciòn debieramos buscar la felicidad y de verdad mi querida MA-RIA que quienes viven en lo que tu llamas su pequeño microcosmos no nos consta realmente que vivan menos que otros tan solo por que no ven lo que los demas ven, de hecho se ha planteado una critica severa del racionalismo por tratarse de UNO mas de los estiloscognitivos que existen y hasta la fecha no se ha podido encontrar un PARAMETRO para juzgar si uno u otro estilo cognitivo (con su respectivo paradigma epistemológico) es mejor que otro.

Y conste que eso no lo decimos nosotros los Mexicanos, esto lo dicen Gregory Bateson, Thomas Khun y Paul Feyerabend… digo por aquello de que “En Mexico, no me podéis enseñar nada” .

Ese fue un error de los occidentales que cuando llegaron a colonizar nuevas tierras se justificaron diciendo que nos estaban haciendo el favor de “CIVILIZARNOS” ( en realidad querian mas dinero y poder ) pero el error radica en que han llegado a creerse sus porpias mentiras y lo interesante es que hoy dia hay gente en europa que sigue pensando asi… es decir siguen creyendo que su VERDAD es la verdad y que los que no se arrodillan ante el dinero y el “exito” -economico- son fracasados ———->”Yo seguire con mi realidad que es la realidad del mundo actual, el de la mujer trabajadora y triunfadora, a la que teméis tus amigos y las machistas de las tias como tú.”

Yo prefiero ser mas humildey observar el mundo con ojos de asombro…

AUNQE LA VERDAD A VECES NO ME AGUANTO LA RISA…..

“Aún , no te has dado cuenta de que no me podeís hacer nada porque os desprecio, por que no sois de mi mundo, porque no estais lo sufiecientemente formados en valores morales y democráticos como para dialogar o debatir con personas como yo.”

Es que algunas opiniones son mus chuscas…

Ps no que muy muy?

Yo le tengo otro dicho y se lo digo en CASTELLANO

Quien tiene el poder …no lo usa completamente.

saludos .

P.D. (ji ji ji ji ji ji ji ji…. ji)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
A %d blogueros les gusta esto: