No hay vacantes!

Te voy a dar un beso, que busque hasta el rincón más escondido de tu alma la motivación de quererte cada día mucho más.

Te voy a dar un beso cachondo, esos que nuestras lenguas jueguen a la esgrima mientras bajo mi mano hacía tus pechos para quitarte el vestido. Así que cuando te des cuenta, estaré mordiendo tus tetas que son melones para saborearse. Cuando sientas el cielo, te quitaré la pantaleta para lamber tu pubis jugoso y ahí, te daré otro beso cachondo para que gimas hasta decir basta.

Te voy a dar un beso inocente, que te recuerde cuando de niños jugábamos a los esposos, me dabas picoretes a escondidas de tus hermanitas para que no se burlaran de nosotros y nos acusaran con tus papás de que hacíamos cosas malas.

Te voy a dar un beso de tristeza, aquél que se da cuando la separación y el desamor se convierten en el pan nuestro de cada día. Un beso para que recuerdes que cuando te vas, siento que muere un pedazo de mi y que ya no regresa, a pesar de que es corta tu ausencia.

Te voy a dar un beso de esperanza, de esos que cuando me ausento de tus pensamientos, renaces día con día para darme lo mejor de ti. Ese beso que siente el cielo alegría por darte amor a raudales.

Te voy a dar un beso mustio. Aquellos besos que se dan las parejas aburridas nada más para recordar que son esposos por los siglos de los siglos.

Te voy a dar el beso para que sientas la diferencia de un aburrido hombre de negocios y un cabrón bien hecho como yo.

Te voy a dar un beso fatal, aquellos que después de separarse los labios de los amantes, se toman la cicúta porque después de tal beso, nada puede valer la pena en esta vida.

Te voy a dar un beso que tatue tu vida. Un beso para que siempre lleves mi nombre en tus labios, así para que nunca menciones mi nombre porque sería un pleonasmo absurdo y raro.

Te voy a dar un beso de bebé. Esos besos que abro la boca a todo lo que doy para abarcar mis labios a todo tu rostro, ese beso que lucha para no comerte a pesar que eres un manjar apetecible.

Te voy a dar un beso vulgar. Un beso del tipo más sucio que existe en la tierra porque eres una toda una hembra con la que quiero tener sexo hasta quedar seco. Un beso que te haga sentir que soy tu hombre y te protegeré.

Te voy a dar un beso de vida, un beso que llene tu existencia de mi alegría y de tu amor.

Te voy a dar un beso que te demuestre que soy tu amante, pero más soy tu amigo.

Te voy a dar un beso en la luna negra para mover el cielo y demostrarte a Dios que eres una Diosa con los muslos más apetitosos.

Te voy a dar un beso para olvidarme de mi tristeza y recordarle al olvido que olvidarte no puedo.

Te voy a dar un beso eterno, que recuerdes que nadie te ama como puedo adorarte.

Lo único que te exijo es que me des un beso de amor para toda la vida. Tu sabes de que hablo.

2 comentarios to "Beso"

Hey… Excelente escrito Gracias por compartirlo en el foro…

Como ya te dije compa, esta coqueto, me gusto mucho.

Responder

  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
