No hay vacantes!

Sin respuesta

Posted on: enero 30, 2009

¿Cómo explicarte que sin ti no puedo ver el cielo azul que pinta el duende de tus sueños?

¿Como entrar a la fortaleza de tu mente para ser el héroe que esperas de mi?

Dime de qué color son tus ojos para cerrarlos y darte una caricia en tu mejilla, darte un beso y después cantarte una canción cursi.

Pudiera cantarte melodías inspiradas en mis recónditas memorias y mis anhelos perdidos, recitarte mis poemas que mis musas tienen guardadas para ti.

Si la soledad fuera mi amiga, secuestraria tus sueños para volar en tus cabellos de ensoñación.

Solo quisiera un minuto de tu vida para demostrarte cuanto te puedo querer eternamente.

Poderte decir mil y un palabras, a la vez.

No me hagas caso, pero en este momento estoy llorando y es por amor.

Responder

