No hay vacantes!

Nadie sabe

Posted on: febrero 11, 2009

Nadie sabe que enamorado estoy.

Nadie sabe que ilumino el cielo con nubes de tus cabellos plateados y estrellas de tu risa pletórica.

Nadie sabe lo mucho que escribo para darte la frase perfecta, esculpida en raciones de cursilería y metáforas endulsadas de tu cariño.

Nadie sabe que rezo el credo que me enseñaste.

Nadie sabe que mutilo mis ansias para no estar contigo todo los minutos del resto de mi vida.

Nadie sabe como busco en mis traumas un motivo para sufrir y no lo encuentro porque me das banquetes de cariño y calor.

Nadie sabe el largo camino que da la felicidad y cuan corto es el atajo al desamor.

Nadie sabe cómo disimulo mis ganas de gritarle a los años que vienen mi propósito de no dejarte ir.

Nadie sabe lo mucho que mi importas y a veces, lo poco que te interesa mis deslices.

Nadie sabe lo inocente que soy al cree que el amor es para siempre.

Nadie sabe que lo escribo pensando que jamás lo leerás, es lo mejor que se me ocurre para explicarte que solo pienso en ti.

21 comentarios to "Nadie sabe"

Nadie sabe que eres un intolerante y que con ello demuestras mucha inmadurez como moderador del foro de polaka de ba-k.

Me podras banear mil veces y son las mil veces que regresaré

¡Ah chinga! (así como extrañado), ¿a que pinches horas te hicieron mod tiburs? y ya tienes fans.

A móndrigo Tiburs!

Esa no me la sabía colega!

Con que ya eres mod chingüengüenchón!

Y con fans y toda la cosa!

Es lo más normal bienvenido al club camarada! 😉

Disfruta de bannear gente que de todas formas nunca estarán contentos. =P

Protesto, porque hicieron mod al Tiburs.

Y peor aun, porque acepto serlo.

La Sombra del Dejav vendra y los pondra pinto, mientras en el cielo
se rompe el quinto sello y una voz (el Joker fingiendo ser Mauricio Garces) se escuchara diciendo “Ya no hay moral”, “Ya no hay moral”.

A que tiburs si este es tu blog al parecer la cague, el mensaje es para el pendejo de EOZ

Te digo!

Así me gusta que escriban con mayúsulas mi nombre!

Let it bleed!, let it bleed!

Ok pendejo ahi te ves, hasta aquí dejo la diversión.
Es obvio que sujetos como tu se sienten la gran leche en su mundito tan pedorro.

Te digo!

Xhales!

Gracias por darnos la razón de echarte y sigue en tu mundito eh, nunca cambies, besitos.

ches munditos pedorros, como cala que te echen de ellos… toma tu globo y sigue participando.

Inche Eoz, levantas pasiones insanas.

Pasiones pedorras, pedorras por favor =P

Ahora resulta que de un post romántico, se vuelve un aquelarre de un llorón y varios innombrables.
No cabe duda EOZ (si, con mayúsculas para que se vea el poder del mod), eres más deseado que Pamela Anderson en brama.

No tienen temor de Dios, me cae

Hasta el idolatra del burro volador tiembla de celos.

¿Acaso también sientes que el burro te rasca la espalda?
Nomás porque evocas al burro.
Muy tu gusto y tu dolor.

¿cuando regresas al foro a dar lata?
¿O te diste por vencido?

No tienes temor de Buda, me cae.

Estoy esperando que el Eoz me revoque el castigo.

‘Ora si que como dijo Fotz: Yo por qué?

Yo te lo juro que yo no fuí ♪♪

Pos ni modo mujer, traes puñal (y no hablo de Mack).

No tienes temor de Huitzilopochtli, me cae

El Argus siempre busca culpables y no se mira en el espejo.
Nomás le gusta rascar la espalda y pide hoyo.

No tienen perdón de Khrisna, me cae.

Este, no desvirtuen, tu poema ta chingon Tiburs.

PD: Felicidades por tu unción como Mod, ya hacia falta tu degenere ahi.

Chale, lo unico que me agûita es que uno de los mejores temas del Tiburs lo agarramos de chat. (los otros esta muy buenos, pero este en particular esta de lux).

Den gracias que Budha no es vengativo que si no los haria empollar el huevo de la serpiente por ingratos.

Mi regreso esta en espera de la autorización del Joker, pero como uso de interlocutor al Mack pues se agarran a hablar de sus cosas y pues no camina la negociación.

Pues si fué usado de chat es gracias al bruto_alejandro, perdón bruno_alejandro =P

Tanto gusto le dió por el nombramiento del Tiburs que ya hasta le estaba reclamando su banneo por adela juar, juar, juar…

Let i bleed.

Responder

  • Ninguna
  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
