No hay vacantes!

Sonrisa

Posted on: febrero 23, 2009

Jorge contaba con once años y contaba con la experiencia sufiente para diferenciar entre lo bueno y lo malo. Para el lo bueno es la sonrisa y lo malo la tristeza.

La primera sonrisa fue la de su madre, a sus siete años, cuando le pidió que la esperara en un paradero y nunca regresó por el. Esa noche, seguía esperando que su progenitora fuera a recogerlo cuando cuatro individuos lo subieron violentamente a un carro y ahí, lo obligaron a chuparle sus penes hasta la eyaculación.  De ahí miró sus sonrisas y unas lágrimas salieron de sus ojos. Estaba triste.

La segunda sonrisa que recuerda fue cuando conoció a un gordo lleno de acné en su rostro y le llamaban “El Gordo Marchelo”. Lo invitó a pasar a la habitación en que lo esperaba un hombre delgado, rubio, de edad madura y que hablaba idioma desconocido para el. Le invitó un trago de brandy y al darse cuenta, se encontraba boca abajo con el dedo del rubio hombre en su ano, untándole una pomada gracienta y penetrándolo a pesar que le suplicaba que parara porque no soportaba el dolor.

La tercera sonrisa era la suya: no era más feliz porque, con un cuchillo, castró al Gordo Marchelo y de paso, mató a dos nuevos niños que llegaron con el para que no sufriera lo que el pasó.

De todos modos, las lágrimas eran para la tristeza; el ya contaba con su momento de sonrisa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
A %d blogueros les gusta esto: