No hay vacantes!

Un Gran Mensaje.

Posted on: marzo 9, 2009

Randy Pausch fallecio el 25 de Julio del 2008, Cáncer de Pancreas que había invadido hasta el Higado, ni la quimio, radiación, cirugía, nada pudo pararlo.

Pero el tenía fuerzas y animos, fisicamente se sentía muy bien, incluso hizo algunas flexiones para asombro de la audiencia ahi reunida, arrancando un aplauso del respetable y una grandiosa sonrisa a Oprah quien desde primera fila observaba impecablemente vestida de negro.

Despues de incorporarse Randy dijo sereno, “No puedo hacer nada sobre el hecho de que voy a morir, salvo elegir no ser objeto de lástima”.

“Estoy aqui, para charlar, no sobre lo que es la muerte, sino sobre lo que es la vida y como vivirla”, manifesto de forma tan decidida y segura, que de no ser porque el mismo lo acababa de confirmar, nadie de los presentes creeria que ese hombre moriria en poco tiempo, “Empezare hablando sobre mi infancia, mi feliz infancia donde el hombre llego a la luna haciendo posible que fuera tan sencillo soñar”, habló de sus anhelos, sus fracasos, sus mentores, sus errores, sus temores y lo que obtuvo, “Experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres”, mi padre me decia, en la vida no hay errores, solo lecciones, porque si no aprendes de tus fallas, no estas viviendo.

“Cuando haces mal tu trabajo y nadie te lo dice, quiere decir que se ha rendido contigo”, “O cuando un muro se aparece en tu camino, no es para detenerte, sino para mostrarte cuanto quieres lograr y que tan decidido estas a hacerlo” Randy continuo con su breve pero edificante charla, “Un buen día, en epoca de examenes finales, yo estaba en casa quejandome de lo dificil que era mi doctorado, mi madre me respondio con una gran sonrisa, preguntale a tu padre, el debe saber lo que es vivir la presión mejor que nadie, a tu edad estaba desembarcando en Francia en el Día D”, desde ese día prometi no volver a quejarme de nada, concluyo Randy.

“Cuando empece con esta charla, les dije que seria sobre la vida y como vivirla, quisiera terminar diciendo lo que creo que debes ser lo mas importante”

* Resalta a la gente sobre las cosas.

* Se Feliz a pesar de todo.

* Di siempre la Verdad, no importa lo doloroso que sea para ti.

* Disculpate de tus errores, pero hazlo bien, las tres partes de una buena disculpa son: Lo Siento, Fue mi Culpa y Como Hago para Corregirlo.

* Lo mas importante de todo, se agradecido con la gente, en el mundo no hay una sola persona que sea pura maldad, si esperas lo suficiente te daras cuenta de que algo maravilloso o interesante hay dentro de esa persona, no puedes apresurarlo, pero puedes ser paciente.

Randy Pausch finalizo diciendo, que esta que seria su última conferencia no la había realizado para las personas que asisitieron a ella, ni para la gente reunida en el foro, ni para los televidentes, que si le servía a alguien, que se sentiria muy afortunado por ello, pero quizo recalcar que el lo había hecho solo para tres personas, y se volvio al enorme proyector que estaba a su espalda, en el cual aparecio una imagen donde se encontraba el en un bello día soleado disfrutando de una piscinada con sus tres hermosos hijos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
A %d blogueros les gusta esto: