No hay vacantes!

Compañia

Posted on: marzo 31, 2009

Junto al umbral del sol,

se mueren los segundos

de mi monótona existencia

Junto a la sombra del avellanal,

cambia de parecer

el duende desesperado

de tanto exigir atención.

Junto al rocío de tus lágrimas

un pensamiento dicta

como amarte

calladamente.

Junto al cristal empañado de furia

sonrie el niño huerfano,

jugando a la pelota.

Junto al tic-tac de mi porvenir,

bailo la dancia del paria,

descalzo,

sangrando mis pies el azul reaccionario.

Junto al gris de mi amiga, la rata

come un cordero

trozos de un manuscrito

que jamás escribí.

Junto a Dios,

está la nada,

jugando solitario.

Responder

  • Ninguna
  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
