No hay vacantes!

¿Quién salió ganando?

Posted on: mayo 5, 2009

Sin embargo, el narcotráfico, la injusta distribución de la riqueza, la corrupción, la pobreza y todos los males que durante más de una semana no fueron tema cotidiano, siguen ahí. La pederastría, los asesinatos, la muertas y las vivas que se prostituyen con el candor de una puta de 10 años, darán fin a su contingencia sanitaria.

¿Quién salió ganando con esta farsa? Existen las hipótesis que Estados Unidos obligó al gobierno mexicano a propagar la versión de un virus mortal para que sus farmaceúticas vendieran desaforádamente sus productos y recuperaran parte de lo perdido gracias a la crisis económica mundial; un bicho microscópico dejado libre por Ronald Rumsfeld para probrar si los mexicanos somos tan fuertes como presumímos; falsa alarma nada más.

Hace algunos minutos leí una declaración de Calderón, en donde presumía orgulloso que “México defendió a toda la humanidad del virus AH1N1”. Patética declaración sobre un virus que ni es mortal y solo causó alarma entre la población de manera irresponsable. Con este primer mandatario, prefiero escuchar a Adal Ramones. Ahora Calderón pasará a la historia como el gran payaso que causó la crisis económica a partir de un borrego sanitario.

¿Quién salió ganando con esta macro crisis económica, de salud y credibilidad? Los grandes perdedores fueron los hoteleros, restauranteros,  empresarios de espectáculos, entre otros. Los ganadores fueron las farmacias, las tiendas departamentales y, curiosamente, la televisión. Sin embargo, los que más sufrieron con estos embates es el ciudadano común y corriente que modficaron su cotidianidad de manera arbitraria, que de pronto dejaron de percibir, muchos de ellos sus ingresos y ahora sufrirán las consecuencias del mismo.

¿Quién salió ganando con tantas mentiras o medias verdades? El mismo gobierno, que distrajo la atención de tantos problemas que México tiene y de pronto, nos vimos en escenarios de Ruanda, Angola o sudamérica. Lamentable.

¿Qué sigue? Buscar los responsables y exigir que asuman sus errores, involuntarios o no.

Es tiempo de pensar en los ciudadanos. El gobierno es regular recaudador de impuesto, no autoridad para resolver problemas.

Anuncios

2 comentarios to "¿Quién salió ganando?"

No es dificil ver a los beneficiarios del “CUINO GATE”, baste observar como las bolsas de valores empezaron a subir en varias partes del mundo a partir de que se decretaba la emergencia nacional y con cada grado que subia la alerta mundial desde la OMS.

No se pierda de vista que la crisis economica mundial era una crisis FINACIERA, y que estaba haciendose necesario un repunte en las inversiones, pero tal repunte no se daba por que la economia estaba SOBREGIRADA y no habia capital para que nlos deudores pagaran sus “compromisos pendientes con la banca” y por la misma razon no habia modo de reactivar la economia.. pero en este caso, al expandir el temor a una PANDEMIA esto reactiva la economia por que obliga a las naciones afectadas a gastar en salud y para ello se contraen emprestitos con la banca internacional cosa que dara impulso a la industria FARMACEUTICA y a todas las ramas de la economia relacionadas.

Por ello es que se empezaron a redoblar las campanas en las naciones desarrolladas debido a la gran derrama economica que significarà la produccion de vacunas y materiales de laboratorio asi como instrumental y tecnologias.

En suma los beneficiarios (SARKOSY y OBAMA VISITARON MEXICO antes de la “epidemia porcina”) son los inversionistas y los especuladores bursàtiles que ahora vuelven a ver la danza de los millones en las bolsas de valores.

Ya estan saboreandose los recursos publicos que se canalizaran a la compra de farmaceuticos y materiales para la prevension y tratamiento de enfermedades VIRALES.

Todo ello gracias a la campaña del miedo que se tendio por todo el mundo con el aval de la OMS, que hara que los gobiernos mas “asustados” gasten en salubridad mas de lo que tenian planeado y con ello el desastre financieron mundial sera SANEADO por las economias emergentes (asi les dicen ahora a los paises pobres) y de este modo podran sortear la crisis tanto los ESTADOS UNIDOS COMO LA UNION EUROPEA)

Digo por si acaso no queda bastante claro.

P.D.

Las perdidas ocasionadas a los hoteleros son un daño calculado, es decir, son piezas que habia que sacrificar en bien de la campaña del miedo pues sus gritos y lamentos serian tan escalofriantes que pondrian en alerta a los vacasionistas con el consabido efecto de la segregacion de los mexicanos y lapidacion de autos DeFeños.

Lindo el troll.
Eres Eoz, el hermano idiota del eoz.
Sigue participando.
😉

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: