No hay vacantes!

AY NANITA ahi viene la PAN..demia

Posted on: mayo 12, 2009

Parece ser que las directrices de la epidemia salieron de este grupo que esta incrustrado al mas alto nivel presidencial de Colombia y de México,   http://www.csr.org.mx/ es una operacion straussiana de amedrentar a la poblacion joven, para que conviva con su familia, no reproduzca, para que conserve los valores de una familia católica extremadamente conservadora, todos sus cuadros en México estan en el sector salud, y parece que estan dirigidos por un economista con nivel de doctorado proveniente de la Universidad Autónoma de Nuevo Leon,  Ulises de la Garza,  quien representaba a George Bush y su proyecto de Corredor Internacional de Texas a Canada, se fijan que es el area de influencia o influenza de las zonas contaminadas con el H1N1

________________________________________________________
Visión. Casa sobre la Roca es una asociación civil que promueve valores bíblicos en la familia de una forma no religiosa.
Forjando un buen carácter que mana del compromiso que tenemos con Dios, nuestras familias y con nuestra nación.

Misión. Somos un equipo de líderes comprometidos con el buen carácter y los más altos estándares de calidad.
Valoramos y procuramos mantener una relación con Dios, desarrollando la fe, la productividad, el respeto, la unidad e integridad.
Trabajamos siempre en equipo para servir a nuestros invitados y vivir los valores bíblicos que promovemos hacia las familias de México.

Historia de esta Secta seudo-cristiana (panista)

Hace ya más de 15 años en casa de la familia Orozco al sur de la Cd. de México, un pequeño grupo de mujeres, niños y posteriormente matrimonios inició un estudio bíblico de acuerdo a la edad de cada uno. Poco a poco, fue llegando más gente queriendo un cambio y fue así que iniciamos una reunión los domingos en la Sala Ollín Yoliztli. En poco tiempo, crecimos hasta ser 350 personas incluyendo a niños y adolescentes que tenían clases de acuerdo a su edad. Un buen dia ya no nos pudieron rentar el lugar, por lo que tuviemos un bendito problema: buscar una nueva sede. Nadie sabía lo que venía…

Fue así como tuvimos que rentar una sala de cine que estaba en remodelación para ser un nuevo teatro, era el antiguo Cine Perisur. El primer domingo tuvimos la reunión entre tablas y botes, fue muy emocionante. De ahí vino el primer reto como familia: comprar el auditorio. Francamente parecía imposible, pero nuestro Dios, es el Dios de imposibles, así que vimos frente a nuestros ojos el milagro y el auditorio finalmente pudimos comprarlo –no en nuestras fuerzas- sino con Su provisión.

Todavía estando en la Ollín, un día nos visitó desde Colombia un matromonio muy especial: César y Claudia Castellanos, líderes del grupo cristiano hispano más grande del mundo. Nos compartieron de un sueño increíble que Dios les dio y que se estaba tornando un realidad: transformar a su nación a través de tocar el corazón de cada familia colombiana… Eso definitivamente tocó una fibra dentro de quienes les escuchabamos, definitivamente eso era lo que queríamos para nuestro México: que cada persona volteara sus ojos al Cielo, porque si la vida de cada familia cambia para bien, esto trae un cambio a un país.

Así que empezamos a formar 12 líderes que formen a 12 líderes y así sucesivamente. Empezamos con los Encuentros y Escuelas de Líderes. Empezamos a dejar que el fundamento bíblico estableciera el cimiento de una nueva vida en donde no sólo fuéramos oidores de la Palabra de Dios, sino más bien hacedores. En Mateo 29:11 Jesús nos instruye a ¨ hacer discípulos a las naciones y enseñarles a que guarden las cosas que él nos enseñó ¨. Y fue así que empezamos a creer, a invitar a nuestras familias y amigos. Fue y sigue siendo un tiempo de ver milagros y sanidades, vidas transformadas y sobre todo ver la mano de Dios sobre nuestras vidas.

Al día de hoy, ¨Casa¨como le llamamos cariñosamente sigue creciendo, cada semana se comparte de la Biblia en 12 sedes. En la Ciudad de México (Perisur,Norte, Oriente, Poniente, Ajusco, Iztapalapa, Benito Juárez, Tlahuac),

North American International Trade Corridor Partnership

y el contacto americano cercano a los Bushes es Maryleen Stewart, estan siendo financiados por Banamex-Citibank, Fundación Friedrich Ebert , Fundación Konrad Adenauer ,Sr. Olivier Lafourcade del Banco Mundial,Gabriela I. Ramos  de la OCDE, aparecen tambien

Empresas Privadas

Ing. Jaime Chico Pardo
Director General de Teléfonos de México (Representante)
Ing. Alberto Usabiaga Suinaga
Director de Aguas de Barcelona
Lic. Flavio Lazos Garza
Director de Finanzas Públicas de Impulsora de Alternativas Regionales
Ing. Adrián Fuentes Villalobos
Presidente y Director General de TM Soluciones
Lic. María de las Heras,
Directora General, Demotecnia

Ing. Alfredo Elías Ayub, Lic. Tomás Ruiz González,
Lic. Miguel De la Madrid Hurtado
Presidente del Consejo Consultivo
Ex Presidente de la República Mexicana

______________________________________________________

quieren experimentar en México para luego aplicarla en las comunidades mexicanas y latinas de Estados Unidos, que ha crecido de la siguiente forma, en 1970 apenas representaba el 5% de la Población total, en 1980 llega al 8%, en 1990 sube a 12%, en el año 2000 llega al 17% y para 2008 ya representaba el 20% lo que significa un peligro para la poblacion WASP, pues los latinos se estan adueñando de los espacios vitales de las otras minorias mas dociles, el español es mas poderoso que el ingles, si los que saben de esto la literatura de Cervantes es mas florida y amplia que la de Shakespere,

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: