No hay vacantes!

Cuentame Tu Vida.

Posted on: mayo 12, 2009

En algunas ocasiones los calculos fallan, lamentamos que haya perdidas de vidas, eso no es bueno para la moral, pero lamentamos mas tener que declarar los detalles escabrosos de dichas perdidas, y aun mas que dichas perdidas se den en tiempo politicamente no propicios.

Pero no importa, para estas fechas estas tan convencido y agradecido que no hayas sido tú quien integre la estadistica, y de no ser así nos esforzaremos para que lo aprendas y no lo olvides.

Diseñaremos para ti un mundo ideal, donde solo caigan aquellos que no supieron subirse al barco del progreso, un mundo de medianas quietudes y sin preocupaciones en la mente.

Dejanos darte la bienvenidad a tu espacio ideal, donde tu beneficio y tranquilidad esten asegurados, donde tú solo tengas que rendir tu cuota, donde solo tengas que poner el empeño necesario, no necesitas más que emparejarte al resto, seguir la pauta marcada.

No tendras de que preocuparte, nos ocuparemos de ello, de forma sutil y eficiente que notes apenas nuestra presencia, no necesitaras agradecernos, solo colabora manteniendo el status, no cuestiones, no preguntes, cubre la cuota, si alguna vez tienes dudas, cuentanoslas, acercate a nosotros, tendremos la respuesta que quieres oir, tu tranquiidad y la de los tuyos bien lo vale.

Parte Dos…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: