No hay vacantes!

las MARRANADAS de la influenza inhumana

Posted on: mayo 12, 2009

By asero07

Estos ultimos días hemos vivido Tiempos ineditos en TODA la historia de México, debido al “brote” de influenza porcina (virus A-H1N1).
El jueves 24 de Abril apareció en cadena Nacional Felipe Calderón para anunciar que por causas de una emergencia sanitaria se declaraba la suspención de labores en las escuelas de la capital (y posteriormente del país).
Posteriormente sufrimos una invasión mediatica de información confusa y contradictoria que hizo a mas de uno correr espantado al médico o buscar desesperadamente un TAPABOCAS y llenarse de terror y angustia.
Gradualmente se nos dijo:
1.- Que había un nuevo virus.
2.- Que era muy contagioso.
3.- Que era mortal.
4.- Que no había vacuna disponible.
5.- Que habían muchas victimas y muchos muertos a causa de esa
infección viral
6.- Que la infección se volvió epidemia y luego PANDEMIA
7.- Que había miles de casos, en el país y en el mundo.
Sin embargo al examinar el contexto antes durante y despues de la “emergencia” se observan varias cosas que son de llamar la atención:
PRIMERO. El mundo estaba pasando por una crisis financiera internacional donde la bolsa de valores perdio en un solo dia 7 trillones de dolares, y tal descalabro obligaba a la posible quiebra de las grandes corporaciones del mundo.
SEGUNDO Las economias desarrolladas no podian cubrir el desfalco financiero por que no disponian de “liquidez” para impulsar la producción ni para pagar los adeudos en la bolsa de valores y por ello el mercado mundial entro en franca resesión.
TERCERO México recibión la visita de Nikolas Sarkosy y de Varack Obama, ambos llegaron a México a cerrar “jugosos” acuerdos comperciales para la reactivación de sus respectivas economías bajo condiciones que nos fueron publicas:(
CUARTO En México debían aprobarse en las camaras de diputados y senadores los acuerdos que calderon frimo con europa y estados unidos, asi mismo se tenian que revisar las leyes que legalizaban la poseción de drigas, la confiscación de tierras en las playas, la intervención telefonica y la detención arbitraria así como la presencia de el ejército en las calles con la consabida suspensión de garantías individuales, y en educación la SEP surpimió la enseñanza de ÉTICA, LÓGICA y FILOSOFÍA. Así tambien se aprobaría la adquisición de un prestamo por 795mil millones con la banca internacional.
Todos estos temas uno por uno hubiesen causado acaloradas polémicas en la opinión pública, y su aprobación hubiese tenido altos costos electorales contra quines las aprobaron por tratarse de leyes que lesionan la propiedad individual de la población asi como sus garantías individuales, su economía y su educación, todo ello en beneficio de los grandes capitales internacionales y la clase política (PRI y PAN).
Por ellos era necesario aplicar una política de CHOQUE (vease Naomi Klein “SHOCK DOCTRINE”) con la cualse aterrorizara a la gente alejandola de los lugares donde pudiera discutir y reflexionar (por ello se priorizó el cierre de escuelas y centros recreativos, por ser ahi donde la gente se reune para conversar) dejando intacto el aparato productivo, los tranportes, las finanzas y el comercio.
Con esta medida se logró:
1.- Que la gente estuviese asustada en casa mientras los medios difamaban la imagen de el país con una EPIDEMIA ficticia ( no por que no hubiese un virus sino por que por el grado de afectación dificilmente calificaba como epidemia )
2.- Que en ausencia de una opinión publica atenta a las labores camerales se aprobasen las leyes antes mensionadas, apoyados en la cortina MEDIATICA que se ocupaba de nembutalizar a la población con cifras y datos confusos en todo momento del día.
3.-Que se comprometiera México a adquirir un emprestito por 795 mil millones (con una economía de por sí estancada y ahogada por el fobaproa-ipab) con los cuales consumiria en los paises ricos los FARMACOS y la tecnología nesesaria para afrontar la “influenza porcina” (que despues le quitaron lo porcino para no afectar a las corporaciones porcicultoras) reactivandose con ello las economías de esos paises.
4.-Que el terror difundido en la TV a nivel mundial (avalado por la OMS y alentado por la discriminación de mexicanos en otros lugares del mundo) lograría que muchos otros paises contraigan deudas similares con la banca internacional para gastarlos del mismo modo que México en la reactivación de las economías de los paises RICOS.
Con todo ésto las naciones del primer mundo podrán reacvtivar sus economías al disponer de LIQUIDEZ por la venta de medicamentos carisimos a los paises subdesarrollados, Medicamentos que , dicho sea de paso, Ni necesitan y en ciertos casos podriían producir ellos mismos -como era el caso de México- como ejemplo notece que cada cajita de TAMIFLU vale 40 EUROS, y que una campaña de vacunación implicaría la aplicacvión de 40 a 60 millones de dosis.
En pocas palabras nos inventaron un virus (que ni es tan contagioso ni es tan letal) para impulsar la recuperación económica de los paises RICOS por la vía del endeudamiento nuestro para gastar COSTOSOS productos que ellos venden, transfiriendose de ese modo la deuda financiera que ellos tenian con la banca internacional hacia nosotros y dejandoles ademas en disposición de apropiarse de nuestros recursos debido a la debilidad financiera en que habrémos quedado.
AHORA SOLO RESTA ESTUDIAR LAS ACCIONES A SEGUIR.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
A %d blogueros les gusta esto: