No hay vacantes!

La Luz de tus Ojos Serenos (9 años después)

Posted on: mayo 13, 2009

La luz que imita la tristeza de momentos absurdos,
la luz de todas las discusiones que tuvimos,
la luz del salvaje pensar que todo estaba mal,
la luz que llenó mi vida en un rato de desidia.

Tus ojos que me llevó al cielo sin hacer escala en el purgatorio,
tus ojos que fomentó tonterías que disfrutamos,
tus ojos que enternecieron esta alma condenada a la perdición,
tus ojos que me volvieron loco desde el momento que te conocí.

Serenidad para conocerme,
serenidad para pelearme,
serenidad para amarme,
serenidad para estar juntos.
Pero no la tengo para olvidarte.

¿Cómo carajos digo Borrón y Cuenta Nueva si en mis momentos de victoria te busco a mi diestra para que compartirte mis secretos?
¿Cómo carajos quieres que no te llore si no tengo más tristeza que tu ausencia?
¿Cómo carajos suplo tu susurros y tus miradas?
¿Cómo carajos invento chistes para hacerte reir si ya no escucho tus carcajadas?

Nueve años sin ti,
nueve años sin volver a creer en Dios
sin embargo lo extraño.

Como te extraño a ti, como extraño la luz de tus ojos serenos.

Responder

  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
