No hay vacantes!

Sin embargo

Posted on: julio 3, 2009

Sin embargo es momento de pensar en ti, como si no gastara mis horas en imaginar tu rostro con millones de muecas y frunciendo tu ceja de anciana malhumorada; como si mis pensamientos no estuvieran cuidando tu sueño cada vez que volteas a mirar el retrato que nunca está en tu buró; como si no me apremiara lo material y para eso te pintas sola solicitando monedas de risas e ironías.

Sin embargo sigo llorando tu ausencia, como si no me bastara voltear a mis lados y solo aire encuentro a mi alrededor; como si no me bastara saber donde cubres tu rostro cada vez que intento mirarte y ofrecerte un beso de despedida que niegas con desdén; como si no fuera suficiente levantar mi mano e imaginar que estoy contigo recitandote un poema de Neruda, a pesar que no te gusta su lírica; como si no fuera suficiente mi apariencia descuidada para demostrarte que no necesito ser un galán para entrar a tu corazón, a pesar que te alejas cada vez que hablo de terminar nuestra inocencia.

Sin embargo, no hallo manera de forzar a la casualidad y encontrarte con tus ojos de miel que me vuelven loco; no hallo manera de contener esta tristeza porque otro amor cobija tus miedos mientras tengo la receta para amarte eternamente; no hallo manera para explicarle al corazón que todo lo que hice fue por ti y solo por ti; no hallo manera de explicarte que tengo toda una vida para adorarte y después, morir de amor; no hallo manera de mezclar la cotidianidad con la tragedia de vivir sin saber más que tu dirección y tu teléfono; no hallo manera de volver a verte sin avergonzarme de quererte como la primera vez.

Sin embargo, rezo para mandarte a la chingada y así, me devuelvas mis ganas de amar; rezo para que seas feliz a pesar que eres una perfecta cabrona que haces lo que quieras conmigo; rezo para volar sobre tu cuerpo para contemplar tus curvas que definen la perfecta mujer; rezo para que nada te pase y ofrezco mi vida como sacrificio.

Sin embargo, no me pidas que te olvide porque tu mirada es parte de mi razón de vivir; no me pidas que me cure de la enfermedad de tu presencia, que es la única que siento mía; no me pidas existencias vacías cuando haces mi día todos los días; no me pidas que interrumpa mis obsesiones cuando eres la que provoca mis gratas locuras; no me pidas que te borre cuando tu sabes que no existo para ti y no puedo existir sin ti.

Sin embargo, no te culpo de esto. Sigo pensando en ti, junto de la mano. Lástima, estoy frente a un pantalla, escribiendo palabras mojadas de lágrimas en el teclado; no te culpo de esto, es solo que veo mi alrededor y cada vez que quiero escribir tu nombre, alguien susurra a tu oído el te quiero más bello; no te culpo de esto, ni enteradas estás y es mejor así. No soy el mejor, pero si el que te ama sobre todas las cosas.

Sin embargo, quisiera describir mi pasión por ti. Pero solo logro plasmar lugares comunes. No te merezco.

PD Cuando mires las estrellas, cada una son bendiciones que te mando para que seas la mujer más feliz del universo.

Solo eso. No me tomes muy en serio.

Responder

  • Ninguna
  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
