No hay vacantes!

Imaginerías

Posted on: octubre 7, 2009

El detalle de no pensar en ti todos los días como si eso fuera lo más importante en mi vida. No se como decirte lo que siento porque mi mayor angustia es no saber como decirte el tamaño de mi amor por ti. Ignoro si lees esto en el ciberespacio porque no tengo más referencia de tus gustos que tu licenciatura en informática.

No puedo exigirte lo que no sabes aún y espero que entiendas mis motivos a pesar que no sabes nada de mi desde hace años. Es imposible volverte a ver si no tengo más allá de una esperanza de volverte a ver.

Se me ocurre muchas cosas por escribirte y solo tengo unos cuantos minutos para explicarte mis anhelos más oscuros y mis perversiones más explícitas. Espero que entiendas que todo esto es caminar enmedio del fuego de desesperaciones sin indicios de tristeza.

No me gusta escribir por escribir y parezca que simplemente no tengo idea de lo que te quiero decir. Pero sostengo mi expectativa de volverte a ver un día.

Será porque la madrugada es aliada de mis nostalgia y será que tanto pienso en ti que la rutina de imaginarte junto a mi, solo quiero imaginar que te doy un beso para nunca más mis labios aterrizen en mi piel.

Solo pienso en ti. Imaginando cualquier tontería, pero solo es eso, imaginar que soy feliz.

Basta eso para seguir viviendo.

Responder

  • Ninguna
  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!
