No hay vacantes!

¡¡¡¡Suicide Girls!!!!!!

Posted on: marzo 9, 2009

Alguien pregunto ¿Porqué las mujeres deben ser estereotipadas como altas rubias y perfectas? visualice a varios prospectos, claro de manera mecanica e intuitiva, rubias a mi, únicamente mi adorada Scarlet, pero no es alta, la Paris es tonta, la Nicole, pero no es el tipo de rubia, ademas no es perfecta que digamos, la Barbie, dicen que es imposible que una mujer tenga esas medidas sin que se tropezara como jirafa zamba.

Aún así, buscamos el estereotipo de rubia, alta y perfecta como modelo de referencia sea comercial o intrinsecamente sexual, estereotipo altamente valuado por nuestro propio bagaje emocional, una Material Girl.

Quien hizo la inicial interrogante respondio a ella dando una interesante propuesta, la Suicide Girl, pero, ¿Que es una Suicide Girl?, preguntome yo, la describen como algo Gotico, Punk, oscuro, convexo, heterodoxo, atipico o poco convencional, ergo, distinto a lo estipulado como referente.

O como ellas mismas se definen, alternativas, pero a quien debemos en si el termino es al genial (objeto personal de culto) Chuck Palahniuk, diablos el Club de la Pelea, inmemorable y su maravilloso SoundTrack Where is My Mind?, aun retumbando en mi cabeza.

Indisitintamente de los propositos y de la indole que estos tengan como forma de manifestación personal de la sexualidad de una mujer, hay algo que me resulta poco grato, mejor dicho, me desagrada por completo, y no me estoy refiriendo al sexo, ahi estoy completamente dichoso de la diversidad de chicas y caracteres que toman, estoy en contra de una sola cosa, la mujer como objeto.

Si, pienselo un segundo, no es acaso (bueno eso creo yo) una pasarela mas de mostrar a la mujer como si fuese un ganado en una expo, no es como un catalogo de oferta, claro que la mujer tiene todo el derecho de expresar, de defender y de exigir su sexualidad, pero hacerlo de es forma siento yo se convierten en objetos de deseo, o acaso sera cierto que exista la posibilidad de que ellas son sexualmente plenas sirviendo de alternativa a un impresionante mercado del placer.

Tal vez sera que hasta ahora no he conocido a una Suicide Girl, quizas cuando conozca el concepto puede ractificar o modificar mi parecer, pero habrá que agredecer la diversad, con la salvedad de que por alguna extraña razón tengan que incorporarce a la oferta del mercado para subsisitir, extraños los tiempos que me tocaron vivir.

Por cierto, si me preguntan a mi yo prefiero a Anne Hathaway.

Deja un comentario


  • Ninguno
  • Yamir De Jesús: Si fuera veras y bien documentado dicho libro y no mitos que muchos mexicanos se tragan te apoyaria
  • exram: Y es que desvian la critica al sistema que con tal de la ganancia no le preocupa el medio ambiente, al ser humano que no le preocupa el medio ambiente
  • eoz: Ya siento que te quiero!!